San Cayetano: Loteo en el balneario destinado a sector hotelero

21 agosto, 2014 Leido: 3

San Cayetano: Loteo en el balneario destinado a sector hotelero

El sábado las 14 horas en el Balneario de San Cayetano, se llevará a cabo el loteo de 4 parcelas destinadas a sector hotelero. Tras la evaluación realizada por el área técnica municipal de la vecina localidad, (Secretaría encargada de dar el aval a los proyectos presentados para poder participar de la subasta), tres serán los interesados que están habilitados para adquirir terrenos.
Los lotes, ubicados entre la calle 1 “Los Cipreses” y la calle 3 “Los Tamariscos” y entre la calle 14 “Los Aromos” y la calle que se crea con el numero 16 y con el nombre “Las Cortaderas”, tienen una superficie superior a 3.100 m², ya fueron amojonados y serán nivelados de acuerdo al requerimiento del proyecto a desarrollarse en el lugar.
El mencionado loteo se concretará en virtud del crecimiento en el turismo que año a año visita el Balneario San Cayetano, lo cual determina la necesidad de aumentar la capacidad hotelera de la que dispone. Además, las inversiones en el sector turístico no solo influyen en el desarrollo del Balneario, sino que también significa creación de puestos de trabajo genuino y permanente en el tiempo.