San Cayetano: Marlats participó del 5° Foro de Cambiemos

9 octubre, 2016 Leido: 14

San Cayetano: Marlats participó del 5° Foro de Cambiemos

En representación del intendente Miguel Gargaglione quien no pudo asistir por cuestiones de agenda, el Secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats participó, el viernes último en Morón, del 5º Foro de Intendentes de Cambiemos. La gobernadora María Eugenia Vidal fue quien encabezó la reunión de trabajo donde, además, se abordaron temáticas vinculadas a PAMI y ANSES, así como el avance de obras de envergadura de cada distrito, que se están realizando a través del Fondo de Fortalecimiento Provincial.
En su discurso inaugural, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires señaló que “Cambiemos ha demostrado claramente, tanto a nivel nacional como provincial y municipal, que puede gobernar bien, Hemos podido establecer una forma de gobernar distinta, con diálogo, con minoría en el Congreso y en la Legislatura y aun así sacar leyes, con un Poder Judicial sin presiones, trabajando con gobernadores e intendentes de todos los partidos, escuchando de verdad a las organizaciones sociales, a los sindicatos, empezando las clases a tiempo después de cinco años, pudiendo enfrentar con valentía a las mafias, no siendo más cómplices de las mafias que durante mucho tiempo operaron en la Provincia y el país, y hacerlo con firmeza, sin grito ni violencia, con la firmeza que da la convicción”.
“No solamente estamos gobernando: estamos haciendo, y eso se ve. Hemos hecho muchísimo y eso es lo que sostiene la esperanza de la gente. Les mostramos que ese voto de esperanza y de confianza valió la pena”, aseguró María Eugenia Vidal ante más de 50 jefes comunales bonaerenses.
Una de las particularidades de este Foro, fue la incorporación de cuatro nuevos municipios; Azul, Coronel Pringles, San Nicolás y San Miguel llegando así al número de 69 comunas, donde Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, destacó: “estas incorporaciones marcan el trabajo que viene haciendo María Eugenia (Vidal), los intendentes ven su vocación de diálogo y trabajo”.