San Cayetano: nueva minicargadora frontal y una casilla tipo rural para el área de Obras Públicas

8 abril, 2021 Leido: 72

San Cayetano: nueva minicargadora frontal y una casilla tipo rural para el área de Obras Públicas

La Oficina de Compras del municipio de San Cayetano, informó que, realizada la apertura de propuestas de la Licitación Privada Nº 5/2021, correspondiente a “Adquisición de una casilla para Obras Públicas” se adjudicó la compra bajo Decreto Nº 536/2021 al oferente Nº 3 “Pettinagro S. A.” por un importe total de $ 1.393.934. Es una casilla tipo rural es marca Alfa – modelo CR-455. El financiamiento fue a través de fondos propios.

Asimismo, y a efectos de optimizar las tareas y mejorar los servicios que se brindan, el Municipio de San Cayetano adquirió también una nueva minicargadora frontal, también  destinada a Obras y Servicios Públicos.

Tras la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 4/2021, correspondiente a “Minicargadora frontal, y luego de evaluar los precios y características presentados por los cinco oferentes, se adjudicó la compra con Decreto Nº 535/2021, al oferente Nº 5 “Difamaq S.R.L.”. La minicargadora frontal compacta sobre neumáticos, 0 Km., con brazo retroexcavadora con balde, es marca CASE SR200. Es ideal para desagregar, levantar y empujar; posee una capacidad de carga operacional de 900 kg. El monto de la máquina es de $ 7.282.100 abonados con recursos propios.