San Cayetano: nuevos funcionarios en el área de salud

1 septiembre, 2022

San Cayetano: nuevos funcionarios en el área de salud

Este jueves, en San Cayetano, asumieron las nuevas autoridades del área de salud. La nueva Secretaria es Melisa Eriksen, el doctor Martín Alonso se convirtió en el Director del Hospital, teniendo como inmediato colaborador al médico clínico Ezequiel Fainberg; en tanto que la Contadora Pública Julieta Clausen es la flamante Directora Administrativa, cargo que ocupaba Eriksen.

Ante la presencia de personal del área y luego de agradecer la labor desempeñada por Mónica Capellari y Juan Manuel Serna, el Intendente Miguel Gargaglione dio la bienvenida a los nuevos funcionarios afirmando que “estos cambios traen esperanzas. El hospital no es el mismo de hace 10 años, tiene mayor complejidad, más servicios…el sistema funciona con el trabajo y esfuerzo de todo el equipo de salud”.

“Con la llegada de dos profesionales reconocidos y respetados a la Dirección, una joven profesional a la Administración y Melisa como Secretaria, cargo que logró por mérito propio, con estudio, esfuerzo y trabajo, tenemos esperanzas de seguir mejorando lo que hoy tenemos: un buen sistema de salud en manos de todos ustedes”, concluyó Gargaglione.

Por su parte, las nuevas autoridades coincidieron en la importancia del trabajo grupal habiendo “muchas cosas que deben seguir igual, y otras que pueden mejorarse, pero para eso necesitamos de todos: trabajamos juntos y sabemos cómo es el desempeño de la práctica diaria… los convocamos para estar con nosotros, hoy nos toca estar dirigiendo pero siempre escuchándolos… comunicación, honestidad, el esfuerzo de cada uno hace que todo funcione mejor… esperemos seguir construyendo cosas positivas para la población, que es a la que nos debemos”.