San Cayetano: Once efectivos se suman a la fuerza policial

15 octubre, 2015 Leido: 4

San Cayetano: Once efectivos se suman a la fuerza policial

Tras reiteradas gestiones del Intendente Miguel Ángel Gargaglione, el Ministerio de Seguridad provincial encabezado por Alejandro Granados envió 11 efectivos que cumplirán funciones en distintas dependencias de la policía local.

De esa manera, se dispuso que siete de ellos formen parte del Comando de Patrulla Rural (CPR), al mando del Oficial Principal Marcos Navarro y cuya sede se encuentra en la localidad de Ochandio. Así, el CPR, creado en el 2014 en reemplazo de la Patrulla Rural e independizándose de la Policía Comunal, totaliza veintitrés efectivos y dos administrativos.

Otro de los efectivos enviados por el Ministerio cumplirá tareas en la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) recientemente creada. De esta manera serán 6 los efectivos que conforman la DDI, a cargo del Oficial Principal César Devincenti.

Otros dos policías estarán en la Dirección Distrital de Antinarcóticos (DDA), pronta a inaugurarse, mientras que el restante efectivo formará parte de la futura Comisaría de la Mujer. Hasta tanto se inaugure esta dependencia, dicho personal cumple funciones en la Oficina de Violencia de Género, a cargo de la Oficial Subinspectora Ivana Carreras.

Los once efectivos policiales ya están cumpliendo funciones en sus respectivas dependencias, realizando turnos rotativos al igual que el resto del personal.