San Cayetano: Preparativos para el Carnaval
En el Espacio Cultural de San Cayetano se están realizando distintos trabajos artísticos para el Carnaval, a celebrarse el martes 28 del corriente. Quienes quieran sumarse, pueden hacerlo, sólo deben elegir en qué actividad participar.
Jóvenes del grupo Envión están preparando una sorpresa para esta fecha tan especial y colaborando además en el armado del rey Momo, junto al profesor Ariel Espósito y adultos que se sumaron a la propuesta. Se invita a participar en estas actividades a niños desde 11 años, adolescentes y adultos, en los siguientes días y horarios: los lunes y martes de 9 a 13 horas y de 15:30 a 22 horas (horarios de Ariel Espósito), y de lunes a jueves a las 17:30 horas (horarios del Programa Envión).
La Murga “Mirá mis guantes” ha comenzado a ensayar para participar del Desfile de Carnaval. Los días de ensayo (sólo para quienes ya forman parte de la murga) son lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.
Los chicos más chicos también tendrán su espacio para crear; en los próximos días se definirá día y horario de los encuentros.
Cantinas
Ayer, la directora de Educación y Cultura Beatriz Souto se reunió en el Espacio Cultural con instituciones y organizaciones locales para definir qué cantinas se instalarán en el Paseo Frente de Vías, el 28 de febrero, durante la celebración del Carnaval. Entre los presentes se distribuyeron los distintos productos para que el servicio sea completo y se instalen patios de comida para el disfrute del público. Allí se ofrecerá hamburguesas, choripanes, papas fritas, empanadas, bebidas, comidas aptas para celíacos, pochoclos y otros.