San Cayetano presente en el Simposio Internacional de Marketing turístico

24 agosto, 2015 Leido: 13

San Cayetano presente en el Simposio Internacional de Marketing turístico

La coordinadora Municipal de Turismo de San Cayetano, Lic. Mariana Martínez, acompañada por los alumnos que actualmente se encuentran cursando el segundo año de la Tecnicatura Superior en Turismo en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica, asistieron al 1º Simposio Internacional de Marketing Turístico, organizado por la Dirección de Turismo de Puan.
El Simposio, destinado a estudiantes, profesionales, funcionarios y prestadores turísticos, contó con la presencia de expositores internacionales y conferencistas nacionales. En la oportunidad, además de abordar temas generales de la actividad y temas específicos que hacen a la gestión cotidiana en una localidad, los sancayetanenses participaron del Workshop de Municipios Turísticos promocionando nuestro Distrito, entregaron folletería del próximo torneo juvenil de pesca deportiva, del concurso 8 Horas a la Corvina Rubia de Mayor Peso e invitando a emprendedores gastronómicos a participar de la 6ta. Feria Gastronómica.
La visión general fue presentada por un conjunto de disertantes internacionales, provenientes de Chile, Perú y China. Durante el receso para almorzar, los estudiantes de Turismo aprovecharon para realizar la visita a los principales puntos turísticos de Puan. De esa manera Conocieron el Templo Mirador Millennium, el Monasterio Santa Clara de Asís donde se encuentra Mirador de la Cruz Monumental, La Porciúcula y el Vía Crucis, componentes del producto Turismo Religioso y la Laguna e isla de Puan, balneario municipal ideal para la práctica de deportes náuticos con una amplia gama de servicios turísticos.