San Cayetano: Renuevan equipo de sonido en el Teatro Municipal

4 septiembre, 2015 Leido: 6

San Cayetano: Renuevan equipo de sonido en el Teatro Municipal

Días pasados, responsables de la empresa “Valverde Vanina Valeria” adjudicataria del Concurso de Precios Nº 33/2015, procedió a reemplazar diversos equipos de sonido de la sala del Teatro Municipal “Milagros de la Vega” por otros de mejores prestaciones.
El flamante equipamiento está compuesto por 2 cajas activas modelo Concerto minisub+ para frecuencias bajas, 2 cajas activas Full Range modelo Cantata+, para frecuencias medias/altas y 2 cajas D10 con su respectiva potencia, ubicadas en la planta alta del teatro, todo controlado por procesador de altavoces DS214b, la totalidad de los equipos de la marca STS.
Con la renovación del sistema se podrá disfrutar de una destacada definición de las diferentes frecuencias como así también una mejora considerable en la referencia de sonido en planta alta.
Además, se adquirió otro ecualizador DBX 231, diversos modelos de micrófonos modelo Shure SM57, PG81, Beta52, y se reemplazó la patchera Rapco existente de 16 canales por otra de 24 marca Warwick. Cabe recordar que en marzo pasado se produjo el cambio total del monitoreo en escenario y consola.
La sala del Teatro ha actualizado prácticamente la totalidad del equipamiento, adecuándose a los requerimientos técnicos actuales de los distintos espectáculos teatrales.