San Cayetano: Se presentó la muestra de la escuela de rock

16 diciembre, 2016 Leido: 12

San Cayetano: Se presentó la muestra de la escuela de rock

Tal como viene sucediendo con los talleres de la Dirección de Educación y Cultura, la Escuela de Rock concretó su muestra anual en el Teatro Municipal.
El miércoles 14, con una dinámica similar a la de las clases, los alumnos ejecutaron instrumentos e interpretaron temas del rock nacional, desplegando su talento en un recital y todos los recursos aprendidos durante el año.

Desde hace varios años, los alumnos (niños, adolescentes y jóvenes) participan de ensambles y ensayos, a cargo de los docentes de los tres talleres: Pablo Canales (batería), María de los Ángeles Pellejero (bajo) y Juan Pellejero (guitarra eléctrica).

Los profesores destacaron el compromiso de los alumnos para con la música y en especial para con muestra, que requirió de un tiempo de ensayo extra para llegar a realizar una buena presentación como la que se vivó en el teatro. Juan Pellejero resaltó también el nivel de los alumnos que hace más tiempo que están en la Escuela de Rock, porque en ellos se nota un avance y un mejoramiento en la ejecución musical.

Para cerrar, y resaltando que las únicas dos Escuelas de Rock gratuitas en la zona son la de Necochea y la de San Cayetano, recibieron a Luciano Mastronardi, profesor de Música y Canto, e hicieron mención a una experiencia que realizaron juntos que fue la de reunir a alumnos de ambos talleres para interpretar temas. La muestra se dio por finalizada con un tema en inglés, interpretado por Luján Demare, alumna del taller de Música y Canto, y los profesores de la Escuela de Rock en guitarra, batería y bajo.