San Cayetano: Techan sectores del Espacio Cultural

29 octubre, 2014 Leido: 9

San Cayetano: Techan sectores del Espacio Cultural

Mientras continúan las tareas de revoque grueso en las paredes internas del futuro Espacio Cultural, y concluida la etapa de colocación de vigas y estructuras metálicas, personal de la empresa “Faure Jorge Alberto”, adjudicataria de la Licitación Pública Nº 4/2014, se encuentra instalando la cubierta en aquellos sectores en que fue necesario retirar la estructura.
Este trabajo se realiza en lo que será la planta baja del futuro Espacio Cultural, sector lindante a calle Belgrano. Finalizado el mismo procederán a construir el techo de la planta alta, sobre la loza existente.
Cabe recordar que la construcción de la cubierta, mano de obra, materiales y proyecto incluido tiene un costo total de $ 659.748.
El futuro Espacio Cultural, financiado en su totalidad con recursos propios, albergará a los distintos alumnos que concurren a los talleres pertenecientes al área de Educación y Cultura. Además dispondrá de espacios para la exposición de muestras artísticas, como así también un extenso espacio verde que comunicará las calles Belgrano y 9 de julio, entre otras cosas.