San Cayetano tendrá su noche de box en el Polideportivo

26 octubre, 2015 Leido: 26

San Cayetano tendrá su noche de box en el Polideportivo

Organizado por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación y fiscalizado por la comisión de boxeo perteneciente a la Municipalidad de Tandil, el próximo viernes 30 desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal, se vivirá una noche a puro boxeo.
Con entrada libre y gratuita, los sancayetanenses tendrán la oportunidad de compartir una velada boxística donde, en la pelea de fondo, se pondrá en juego el título Costa Atlántica.
En lo que será el regreso del box a San Cayetano, la Dirección de Deportes ha organizado además atractivas actividades para el disfrute de los asistentes. Así, la apertura estará a cargo de Pamela Beltrán Gym con una demostración de Aerobox. A lo largo de la noche habrá exhibiciones de la Escuela de Karate que dirige Vanesa Acosta, como así también una exhibición de Kun-Fu con Jorge Legarreta y Daiana Quiroga.
Del mismo modo, púgiles de la Escuela Municipal de Boxeo de San Cayetano tendrán su momento sobre el ring. De esa manera, en 2 minutos, y repitiendo en un par de oportunidades, los locales brindarán demostraciones de la actividad. Las peleas programadas son:
Raúl Betervide – Leonardo Corpus; Braian Llancalahuen– Braulio Prados; Isaías Rodríguez – Nelson Figueredo; Alexis Fama – Facundo Baigorria y Matías De la Iglesia – Camila Orazietti
Por su parte, boxeadores de Necochea y Tandil buscarán ampliar sus respectivos récords en peleas oficiales. El cronograma es el siguiente:
1° Pelea: Iván Dimitrioff (Necochea) Vs. Cristian González (Tandil)
2° Pelea: Cruz Leoz (Necochea) Vs. Rodrigo Sáez (Tandil)
3° Pelea: Juliana Parravecini (Necochea) Vs. Wanda González (Tandil)
4° Pelea: Gabriel Ortega (Necochea) Vs. Usvedal (Tandil)
5° Pelea: Esteban dell Oca (Necochea) Vs. José Madrid (Tandil): en juego el Título Costa Atlántica a 4 round 2×1
Habrá servicio de cantina.