San Cayetano: una multitud acompañó la 6ª Feria gastronómica

29 septiembre, 2015 Leido: 4

San Cayetano: una multitud acompañó la 6ª Feria gastronómica

 

Evidenciando un notable crecimiento a lo largo de sus ediciones, el pasado sábado se concretó la 6ª Feria Gastronómica en San Cayetano. El incesante desfile de vecinos por el edificio de la Escuela Secundaria Nº 1 (lugar de realización), sumado a los disertantes de primer nivel y la cantidad y calidad de los stands reafirman la idea que este evento no tiene límites de expansión.

En el acto inaugural, el Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione agradeció a los expositores locales y de ciudades vecinas, al tiempo que celebró la continuidad de la Feria Gastronómica. “Si algo se mantiene en el tiempo es porque realmente hay detrás un trabajo en serio de los que lo llevan adelante. Y el crecimiento que vemos año a año sin dudas que se logra realizando un trabajo sin mezquindades por parte de los actores involucrados”, señaló.

Del mismo modo resaltó el constante acompañamiento del Estado, no solo con las instituciones locales, sino también para con “aquellas propuestas que sirven para trascender las fronteras del Partido. Acá está la iniciativa privada, una institución educativa que aporta el lugar y el Estado municipal con sus políticas públicas”.

La Feria Gastronómica, declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante a través de la Ordenanza Nº 2555/2015, se ha convertido en un espacio de sabores, aromas, texturas, capacitaciones e historia de la gastronomía. Ese evento se afianza como una propuesta turística, educativa y empresarial, donde los asistentes tienen un eje que los une: el disfrute.