San Cayetano ya tiene su Autódromo pavimentado

1 noviembre, 2018 Leido: 102

San Cayetano ya tiene su Autódromo pavimentado

El Autódromo de San Cayetano ya es una realidad. Hoy pasado el mediodía se vivió un momento histórico y único cuando los primeros en salir a pista y pisar el nuevo pavimento del Autódromo fueron los pilotos sancayetanense quienes dieron una vuelta a marcha lenta y en caravana para darle inicio a la inauguración de esta espectacular obra que se realizó por parte del Club Independiente y donde el intendente Miguel Gargaglione fue uno de los artífices para que hoy sea uno de los autódromos más coquetos de la provincia de Buenos Aires.
Mucha gente vivió y se emocionó cuando los autos salieron a pista. Los integrantes de la Subcomisión de Automovilismo del Club Independiente, integrantes del departamento ejecutivo encabezados por el intendente Miguel Gargaglione y más de 500 personas estuvieron en esta primera actividad en pista y es casi un hecho que se colmará las instalaciones el próximo sábado y domingo cuando se realice la serie de actos que marcaran este hecho histórico para San Cayetano y la región.
Estaran invitados los pilotos que hicieron historia en una época de oro de las categorías Cafeteras y Mar y Sierras que comenzaron a correr en este automovilismo regional y fundamentalmente en San Cayetano como Oscar Castellano, Edgardo Lavari, Sebastian Eder, Oscar Erratchu, Mariano Calamente, Fabián Acuña, Edgar Pérez, Eduardo Ferola, Jorge Fantasía, Albero Ochionero, Enrique Gallinotti, German Khun entre otros.
Momentos gratos se vivió hoy en San Cayetano donde ya hay instalados en casillas, autoportantes y todo tipo de vehículos y más de 200 personas esperando por el fin de semana.