San Francisco de Bellocq celebró hoy su 86º aniversario

19 agosto, 2015 Leido: 13

San Francisco de Bellocq celebró hoy su 86º aniversario

En un acto que tuvo lugar  en la avenida Girado San Francisco de Bellocq celebró su 86º aniversario. Participaron  el delegado municipal Gerardo Chedrese, el presidente del bloque de concejales por el Movimiento Vecinal Cdor. Guillermo Salim, el director de deportes Francisco Aramberri, los concejales Jorge Damiani y Sonia Finocchio, representantes de las fuerzas de seguridad, integrantes de diversas entidades intermedias de la localidad y público en general.

 

Para dar comienzo al acto se procedió al izamiento del pabellón a cargo del delegado municipal Gerardo Chedrese y del concejal Guillermo Salim.

 

Luego se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, para dar lugar a los alumnos de la Escuela Nº 22 que  leyeron una nota alusiva a la fecha, donde contaron la historia de la localidad  con la inauguración del ferrocarril, el arribo de la gente, la creación de las instituciones, el trabajo en el pueblo y el campo, recalcando el progreso y lo más importante la conservación de la vida de pueblo  y lo que tanto les gusta vivir siendo más libres y estando cerca de sus familias.

 

Luego hizo uso de la palabra, el delegado municipal en San Francisco de Bellocq, Gerardo Chedrese quien  recordó a los pioneros de la localidad, destacó las distintas obras y trabajos que se llevaron adelante durante los últimos años, al tiempo que agradeció a las instituciones de la localidad y valoro el trabajo en conjunto que llevan a cabo diariamente, y  especialmente agradeció  a los vecinos que  aportan sus ideas e inquietudes, siempre trabajando mancomunadamente. Eso hace que el pueblo crezca y la gente busque quedarse. También valoró el apoyo que recibe del intendente Carlos Sánchez y su equipo de gobierno.

Para finalizar el acto los integrantes de la Asociación de Fomento sirvieron torta y chocolate a todos los presentes.