San Francisco de Bellocq: Reciben donaciones para ayudar a Leila

24 noviembre, 2021 Leido: 719

San Francisco de Bellocq: Reciben donaciones para ayudar a Leila

La Asociación de Fomento informó que, en conjunto con todas las Instituciones intermedias de la localidad, se está realizando una colecta para ayudar a Leila López Nielsen, una joven habitante de San Francisco de Bellocq.

Leila fue operada de un tumor en el cráneo en la ciudad de Bahía Blanca y ayer tuvieron que volver a intervenirla para colocarle una válvula en la médula, por una complicación en la cicatrización de la herida.

Desde la Asociación, a través de este medio, buscan difundir esta colecta y, de esta forma, solidarizarse con Leila y su familia, ya que, además del costo del tratamiento médico, tienen grandes gastos por tener que permanecer varios días viviendo en otra ciudad.

Para recaudar los fondos, se estarán colocando urnas en los comercios, se solicitó ayuda a las instituciones, y también pueden realizarse aportes por transferencia y por cuenta DNI con los siguientes datos:

Leila Sabrina López Nielsen

Banco Provincia de Buenos Aires

CBU: 0140334103620551355917

Alias: OSLO.FUERTE.ROPA

DNI: 36.817.101

También los Bomberos Voluntarios realizarán un lechón móvil, a un valor de $100, que se sorteará este fin de semana a beneficio de la joven.