San Mayol no sufrió mayores problemas pero aún permanece sin luz

26 agosto, 2014 Leido: 4

San Mayol no sufrió mayores problemas pero aún permanece sin luz

Rubén Maldonado, a cargo de la Patrulla Rural en San Mayol, dijo en torno a la situación generada por el temporal que “comparada con otros lugares, realmente no sufrimos mayores consecuencias porque no se volaron techos ni hubo que evacuar gente. Lo complicado es el camino de acceso, porque está cortado a la altura del campo de Soldavini, y hay sectores donde hay más de 1,30 metro de agua. El único paso que tenemos es en el kilómetro 130 de la ruta 228, por el que se puede acceder con camionetas únicamente”.

Maldonado también hizo referencia a las consecuencias del viento, que derribó algunos postes de luz y dejó sin servicio a la localidad. “Entendemos que se va a solucionar pronto, de la manera en que trabaja la CELTA, pero hay muchas cosas que resolver y el tiempo tampoco acompaña. Si la lluvia merma el agua va a bajar y todo se va a ir normalizando”, indicó el numerario policial.

Asimismo admitió que la situación en torno al dictado de clases depende de que las maestras puedan pasar por los caminos de acceso, lo que hasta el momento tenía sus complicaciones.