Sánchez aceptó el convite: “Voy a lanzar hasta el último rollo del lazo de mi vida para lograr la dignidad y felicidad de todos”

15 mayo, 2015

Sánchez aceptó el convite: “Voy a lanzar hasta el último rollo del lazo de mi vida para lograr la dignidad y felicidad de todos”

El intendente Carlos Sánchez comunicó oficialmente hoy al Movimiento Vecinal que acepta ser precandidato en las próximas elecciones con el objetivo de ir por un cuarto período al frente de la comuna de Tres Arroyos. “Voy a lanzar hasta el último rollo del lazo de mi vida para lograr la dignidad y felicidad de todos los vecinos del distrito”, afirmó y  agradeció por la nota que le entregaron hace unos días con el apoyo de todos los estamentos partidarios, municipales y amigos que adhirieron a la propuesta.

“Ha sido una decisión sumamente difícil, por mi situación frente a la vida –por mi edad- y mi familia –la más damnificada, porque he faltado mucho-, pero no la pude estirar más ya que en junio hay que cerrar las listas y pido disculpas por el tiempo tomado”, manifestó en el marco de la asamblea anual del MV, en la que se aprobó memoria y estado patrimonial del último ejercicio, finalizado el pasado 31 de marzo.

“Este pueblo y sus vecinos me ha dado todo lo que soy, nacer y crecer, educarme y trabajar, honrándome con ser intendente tres veces, lo que es muy importante y no puedo dejar de agradecer”, subrayó.

El Jefe Comunal mencionó en su discurso que “hoy veo un Tres Arroyos con problemas, con un debe y un haber, pero muy pujante, con importantes avances en los últimos años y cimientos muy fuertes”.

También resaltó el acompañamiento de su grupo de trabajo y refirió que “hay un crecimiento demográfico como hace más de treinta años no teníamos, con el Plan Regulador Urbanístico, el CRESTA y el Parque Industrial, que nos han dado una inserción en el mundo que no pensábamos, no mirábamos más allá de la ruta 3 y 228, hoy hablamos de Aduana y de exportar”.

Asimismo destacó el acompañamiento de los gobiernos de Provincia y Nación y aseguró que “me siento orgulloso de ser tresarroyense, revalorizando el sentido de pertenencia, que quizá se estaba perdiendo”.

“Que mejor que tener esperanza y creer en el futuro, que lo que va a venir será mejor”, aseveró al asegurar que tomó “la decisión política y personal” de aceptar la invitación partidaria e hizo una relación con el campo, de donde viene, para confirmar su postulación: “voy a lanzar hasta el último rollo del lazo de mi vida para lograr la dignidad y felicidad de todos los vecinos del distrito”.

Finalmente se vivió un momento muy emotivo al ser saludado y abrazado por los presentes.

La lista de concejales

Aunque nada se ha manifestado al respecto, la lista de precandidatos a concejales del vecinalismo sería encabezada nuevamente por el presidente del bloque, Guillermo Salim, en el segundo lugar iría la actual secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino, y en tercera posición se le renovaría la confianza a Werner Nickel.