Sánchez anunció el inicio de obra de cloacas en Barrio CELTA

25 agosto, 2016 Leido: 24

Sánchez anunció el inicio de obra de cloacas en Barrio CELTA

En un reunión convocada a los vecinos del barrio CELTA en la sala de conferencias del Complejo Bingo Tres Arroyos, el intendente Carlos Sánchez acompañado por el Jefe de gabinete, Hugo Fernández, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenenberg, el Director de Obras Sanitarias, Miguel A. San Román y el Ing. Pablo Dugrós, anunció el comienzo de la obra de cloacas, hecho anhelado por este sector desde hacía tiempo.

El jefe comunal presidió el encuentro, en donde interiorizó a los presentes sobre el área que comprenderá esta importante obra, la logística que se desplegará para llevarla a cabo y las facilidades de pago que se ofrecen para que todos puedan acceder a este servicio.

Cuadras involucradas

El Director de Obras Sanitarias, Miguel San Román detalló con precisión las cuadras incluidas: Av. San Martín del 1000-1600; Mendoza 0-300, Formosa 200-300, Lamadrid 1300-1400, Sargento Cabral 1300-1400 y Pasaje Interno Barrio CELTA 200-300.

Los funcionarios atendieron las dudas y consultas de los presentes, y se anticipó que se contemplará la posibilidad de ampliar la red para aquellos vecinos que no residan en las arterias mencionadas anteriormente.

Asimismo, se explicó cómo y de qué manera el vecino puede abonar la conexión a la red cloacal a través de diferentes modalidades de pago.

También los asistentes pudieron evacuar las dudas normales de acuerdo a este tipo de anuncio de obra, y se mostraron satisfechos por el inicio de las mismas, la próxima semana.