Sánchez con Kicillof: “Cada vez que nos visitan nos sentimos más acompañados y con más fuerza”

11 enero, 2023

Sánchez con Kicillof: “Cada vez que nos visitan nos sentimos más acompañados y con más fuerza”

En ocasión de desarrollarse las Charlas de verano en Claromecó, con la presencia de Axel Kicillof y parte de su gabinete, el intendente municipal Carlos Sánchez dio apertura al encuentro manifestando: “queremos aprovechar esta reunión aquí en Claromecó, en el distrito de Tres Arroyos, para charlar  mano a mano con nuestras autoridades provinciales, principalmente con el Gobernador. Realmente es un gusto y un honor, y queremos decirles que cada vez que visitan nuestro distrito, nos renuevan las ganas de seguir trabajando y seguir acompañando este proceso, como así también las políticas del gobierno provincial y nacional, donde en nuestro distrito estamos sumamente agradecidos, con gran cantidad de obras.

Cada vez que levantamos el teléfono para llamar,  ya sea al Gobernador a cualquiera de sus funcionarios, de inmediato recibimos una respuesta y una visita que nos asesora en lo que queremos hacer.  Todo hace que nos den muchas ganas de seguir trabajando en esa línea, y el esfuerzo hace que nuestro Tres Arroyos crezca, y el trabajo mancomunado da sus frutos”.

La reunión se llevó a cabo en instalaciones del Club Recreativo Claromecó, y contó con la presencia de intendentes de la sexta sección, con diferentes lineamientos políticos, haciendo que el encuentro sea productivo para conocer diferentes realidades sociales y económicas. También estaban presentes comerciantes, productores, referentes de instituciones y vecinos que presentaron distintas situaciones a los funcionarios.