Sánchez “de frente” con su tropa. Reunión ampliada de gabinete

4 enero, 2021 Leido: 1699

Sánchez “de frente” con su tropa. Reunión ampliada de gabinete

El intendente Carlos Sánchez ha convocado a una reunión ampliada de gabinete para el día de mañana. El espacio físico es determinante, teniendo en cuenta la distancia que hay que guardar entre uno y otro de los concurrentes. Según trascendió, sería en instalaciones del Museo Mulazzi, desde las 18 horas.

Cae de maduro el tema: la ejecución del presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante con límites para modificar las tasas, lo que preocupa a todos los sectores que componen el Gobierno Municipal, dado que la intención es para emparejar los números, que no son del criterio del Vecinalismo, sin decaer en la calidad de los servicios, y sin tener que generar posibles pérdidas de puestos de trabajo, mientras vayan venciendo los contratos de los planes laborales que antes eran del Estado Nacional y Municipal y hoy el egreso económico es del Municipio.

Lo cierto es que Sánchez quiere contarle a sus colaboradores, ejecutores de las políticas que él mismo manda, que hay que estar preparado para “decir no” con más frecuencia que en otros años.

Foto: archivo (cuando se podía estar más juntos)