Sánchez desde Misiones: “los chicos se llevarán una gran experiencia”

19 agosto, 2015 Leido: 26

Sánchez desde Misiones: “los chicos se llevarán una gran experiencia”

Desde las Cataratas del Iguazú, donde acompaña a la delegación tresarroyense que visita la escuela Ciudad de Tres Arroyos del Paraje Giacchino, el intendente Carlos Sánchez destacó la alegría y el disfrute por parte de los chicos de la Escuela N°7 de esta ciudad, que viajaron a conocer a sus pares, y la posibilidad de intercambio y de conocer lugares tan diferentes como atractivos que les ofrece este periplo. “Los chicos están muy bien cuidados por quienes los acompañan, pero además asimilan, en este tipo de viajes, conocimientos y experiencias muy lindas. Estamos entrando en las Cataratas en un día nublado, incluso es probable que llueva, y la verdad es que van con los ojos bien abiertos e intentando no perderse nada”, relató el jefe comunal.
“Ayer pasamos una jornada muy linda; después del acto que se realizó en la escuela, del que participó el intendente de San Antonio además de las autoridades escolares y hubo agradecimientos mutuos. Si bien la lluvia impidió cumplir con algunas cosas que estaban planeadas, hubo juegos, y se van cumpliendo los objetivos por los que uno cree que estos viajes son importantes. Los chicos volverán con un panorama sobre la vida, sobre la Argentina y el conocimiento de otros niños que es fundamental para su cultura general”, consideró Sánchez.
El jefe comunal evaluó, junto a su par misionero, la posibilidad de que los chicos misioneros vengan a visitar Tres Arroyos, puntualmente en verano, cuando sea posible llevarlos a la playa. Finalmente, anunció que tras acompañar al contingente por las Cataratas, emprenderá el regreso a esta ciudad.