Sánchez disertó en un importante encuentro con los ministros de Trabajo de la Nación y Provincia

11 septiembre, 2015 Leido: 20

Sánchez disertó en un importante encuentro con los ministros de Trabajo de la Nación y Provincia

El intendente Carlos Sánchez disertó en la ciudad de Mar del Plata, en el Encuentro de Servicios Públicos de Empleo y lanzamiento del Programa Empleo 2020. El jefe comunal viajó en compañía de otros funcionarios del Departamento Ejecutivo local.

Participan de la actividad los ministros de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y de la Provincia, Oscar Cuartango, además de la secretaria de Trabajo nacional Noemí Rial, legisladores nacionales como Juan Abal Medina e intendentes de varios distritos bonaerenses.

Sobre la actividad, la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Claudia Cittadino, dijo a LU24: “estamos participando de un evento organizado por el Ministerio de Trabajo, la Nación y Provincia; y el intendente Sánchez, hablará sobre los desafíos del interior, en cuanto a la generación de empleo junto a otros intendentes del interior de la provincia y del conurbano, donde la realidad por supuesto, es muy diferente”, expresó.

Agregó que también participaron del cierre de la la Exposición Buenos Aires con Vos, junto a la Directora de Cultura y Educación provincial, Nora de Lucía y los ministros Tomada y Cuartango en el Teatro Auditorium; “en la semana hubo talleres y proyectos que se presentaron y también el Intendente estuvo en el cierre de dicha actividad”, remarcó.

Por su parte, el ministro Tomada destacó que “la Argentina recuperó la cultura del trabajo en los últimos doce años”. Y el director provincial de Educación Técnico Profesional, Gustavo Torres entregó a los Ministros una placa de reconocimiento por su participación en el Mega Evento de la Educación para el trabajo, que concluye mañana.

Además, se otorgaron 24 kits de hidroponía a Escuelas de Enseñanza Agraria. Se trata de un sistema que permite el cultivo sin tierras, en base a agua y nutrientes.

Luego, en la Sala Natchman del Hotel, fue presentado el Observatorio de Educación y Trabajo y se realizaron diversas exposiciones referidas los diez años de la sanción de la Ley Nacional 26058, de Educación Técnico Profesional.