Sánchez disertó en el Congreso de Comercio Exterior y Logística

26 junio, 2015 Leido: 12

Sánchez disertó en el Congreso de Comercio Exterior y Logística

El intendente municipal Carlos Sánchez participó como disertante, invitado especialmente, en la primera edición del Congreso de Comercio Exterior y Logística, que se llevó a cabo hoy en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, organizado por la sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

El Jefe Comunal expuso en el panel de “Políticas Públicas de impulso al comercio exterior” junto a la directora de Asistencia al Exportador, Lic. Zaida Obeid; a la Lic. Jennifer Stefan, de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Provincia de Buenos Aires, y el secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredón, Cdor. Mariano Pérez Rojas.

Este congreso está dirigido a empresarios vinculados a la importación y/o exportación, profesionales interesados en el desarrollo de emprendimientos de importación o exportación, propietarios de micropymes o pymes y estudiantes de carreras afines a la temática, con el objetivo de generar un espacio de encuentro donde empresarios y profesionales puedan analizar el estado actual de comercio exterior y su logística, de modo de identificar potencialidades, restricciones, problemáticas y posibles soluciones.

Acompañaron a Sánchez, el secretario de Producción, Juan José Etcheto, y el director de CRESTA, Gustavo Oosterbaan.