Sánchez e industriales expusieron el potencial del distrito en la Bolsa de Comercio

24 septiembre, 2015 Leido: 3

Sánchez e industriales expusieron el potencial del distrito en la Bolsa de Comercio

El intendente Carlos Sánchez disertó hoy en la Bolsa de Comercio  de Buenos Aires junto a empresarios del Parque Industrial de Tres Arroyos. En el marco de una importante jornada, la delegación local tuvo la posibilidad de presentar nuestro distrito haciendo hincapié en la producción.

“Apuntamos al Parque industrial y las empresas que fuera de él tienen la posibilidad de darle valor agregado”, dijo Sánchez a LU24.

En el auditorio hubo representantes de embajadas como los de India e Indonesia y varios agregados comerciales.

Además del Jefe Comunal, expusieron sus experiencias productivas las firmas Agroprimus, Cereales Tres Arroyos y Metalúrgica Los Arroyos.

“Fue una jornada interesante, y, como digo siempre, en esta situaciones se siembra para que en algún momento las empresas puedan concretar negocios de exportación y aumentar su producción”, resaltó.

“Personalmente hablé con el embajador de India, quien prometió una visita a Tres Arroyos. Y las empresas tuvieron diferentes charlas con los representantes de las embajadas”, reveló.

Asimismo, Sánchez comentó que brindó un panorama sobre las opciones turísticas del distrito.

Se firmó el convenio con Claro para la antena en Claromecó

Por otra parte, el Intendente confirmó la firma del anunciado convenio con Claro para colocar una antena con el objetivo de mejorar la prestación de telefonía celular en Claromecó.

Según informó, el inicio de obra será en pocos días más para que la empresa, que paga un canon al Municipio, brinde el servicio optimizado para la próxima temporada estival.