Sánchez: “El Club Cazadores demuestra que en Tres Arroyos se trabaja en serio”

14 febrero, 2016 Leido: 14

Sánchez: “El Club Cazadores demuestra que en Tres Arroyos se trabaja en serio”

El intendente Carlos Sánchez y su nieto Federico compartieron el vuelo del helicóptero de la radio, y agradeció la posibilidad de ver desde el aire “un evento de las características de estas 24 Horas de la Corvina Negra, de esta manera tan linda”.
Sánchez felicitó a la comisión del Club Cazadores que cada año hace el esfuerzo de llevar adelante el certamen, que con 5188 cañas, consideró el jefe comunal, “es una muestra del tesón, el trabajo y la inteligencia que ponen en la organización de este evento que pone a Tres Arroyos en la consideración turística de todo el país, y lo muestra como un lugar donde se hacen las cosas en serio”.
El mandatario destacó la gran cantidad de gente que acompaña este concurso. “Es un espectáculo que, a través de las transmisiones o en vivo, todo el mundo tiene que ver. Hay un enorme sacrificio de la gente para llegar a estos días, para poder llevar a cabo esta propuesta. A la gente del club Cazadores, que nos enorgullece, les di mis felicitaciones personalmente, y hoy voy a acompañarlos como lo hice el viernes hasta que esta fiesta termine, y espero que todo sea con tranquilidad”, finalizó.