Sánchez: “El compromiso es que Tres Arroyos siga creciendo”

10 agosto, 2015 Leido: 7

Sánchez: “El compromiso es que Tres Arroyos siga creciendo”

En el SUM de la Escuela Técnica, el intendente municipal Carlos Sánchez habló, luego de conocerse la tendencia que lo daba como ganador en las PASO, con una amplia diferencia sobre el segundo, Carlos Rodera de Cambiemos.

“Sepan que vamos a seguir trabajando con la misma fuerza que hemos tenido hasta ahora; el compromiso es que Tres Arroyos siga creciendo en obras, y darle asimismo una vida más digna a cada una de las familias de Tres Arroyos”, dijo Sánchez.

Hugo Fernández: “El desafío para las próximas PASO es llegar al cincuenta por ciento”

“Estamos muy contentos con el apoyo que nos ha dado la ciudadanía, y vamos a trabajar para que en las próximas PASO el desafío es llegar a un número cercano al 50 por ciento de los votos. No tenemos dudas que vamos a seguir gobernando la ciudad durante cuatro años más”, dijo el Secretario de Gobierno.

Cittadino: “Mañana empezamos a trabajar para seguir”

LA Dra. Claudia Cittadino, candidata a concejal, manifestó su agradecimiento hacia los electores, a la vez que refirió “mañana comenzamos a trabajar para seguir”, rumbo a las elecciones generales del mes de octubre.

“Fue muy duro el conteo de los votos, hubo que trabajar duro para realizarlo”, dijo la actual Secretaria de Desarrollo Social de la comuna.

Nickel: “Mantenemos las bancas y ojala en octubre podamos ir por más”

El concejal Werner Nickel afirmó: “Era lo que esperábamos, estaba dentro de los márgenes que proveíamos, con estos números seguimos manteniendo las bancadas y ojalá que en octubre podamos ir por algo más”.

“Ha sido un acto eleccionario muy complejo, por la cantidad de boletas lo que se vio reflejado en el cuarto oscuro, con los cortes”.

Salim: “Es una excelente elección”

Por su parte, el presidente del bloque vecinalista, Guillermo Salim, dijo: “Fue una jornada dura, la gente demoraba mucho en las mesas, y los porcentajes de participación fueron muy importantes, es un buen dato en general más allá de los resultados, estamos consolidando el cuarenta y tres por ciento, es una excelente elección”.