Sánchez, en el brindis de fin de año: “Sigamos esforzándonos para que todos estemos mejor”

29 diciembre, 2022

Sánchez, en el brindis de fin de año: “Sigamos esforzándonos para que todos estemos mejor”

El intendente Carlos Sánchez encabezó este jueves el tradicional brindis de fin de año en el Palacio Municipal. Participaron integrantes del Departamento Ejecutivo, concejales, consejeros escolares y personal de la comuna.

“Es un orgullo para mi poder brindar con parte de los empleados municipales que la mayoría de los días del año están aquí adentro tratando de hacer lo mejor para toda nuestra gente, a veces se logra y otras nos falta un poquito, pero eso nos lleva a seguir tomando el desafío de hacer mejor las cosas”.

“En 2020 y 2021 tuvimos que pelear con una pandemia y no sabíamos dónde estábamos, qué teníamos qué hacer y si íbamos a salir con vida. Comparándolo con esos años, este 2022 no ha si tan complicado”, manifestó.

“Gracias por sus ganas, voluntad y vocación. Sigamos haciendo ese esfuerzo para que todo estemos mejor y que el Estado municipal sea el que cuide a toda la población y le dé los servicios de la mejor manera”, agregó.

Finalmente, Sánchez expresó los mejores deseos para el año que comienza.

Con periodistas

Previamente, en la sala de reuniones, el jefe comunal recibió a periodistas que habitualmente cubren la actividad municipal para también brindar con ellos.