Sánchez en San Mayol en la fiesta “Entre amigos y baguales”

Durante la jornada de jineteada organizada en San Mayol –este sábado y domingo-, la sub delegada local Paola Gasaneo recibió la visita del Intendente Carlos Sánchez.
En el lugar, Sánchez felicitó a los responsables por la organización, al tiempo que saludó al representante de la Mutual Federal de Jinetes, quienes juntos coincidieron en la importancia de estos eventos tradicionalistas que no hacen más que resaltar los valores del campo tan ligados a nuestra historia.
Los presentes felicitaron con algarabía a José Monfort quien luego de una espectacular demostración, realizó la tradicional vuelta de honor como jinete veterano, con sus 63 años.
El espectáculo, que recordamos culmina en el día de mañana, cuanta con la animación de Francisco “Pancho” Santarén y Emiliano “El Pampita” Pellegrino.
De esta manera la localidad de San Mayol, vive un fin de semana merecido, con la tradición argentina en su mayor esplendor, a través de la música, las costumbres, las jineteadas y el baile.