Sánchez entregó $175.000 al Centro Educativo Complementario para  ampliar la sala de computación

24 agosto, 2016 Leido: 9

Sánchez entregó $175.000 al Centro Educativo Complementario para  ampliar la sala de computación

El intendente Carlos Sánchez, acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, y la concejal vecinalista Marta Pellegrini, visitó en la tarde de hoy el Centro Educativo Complementario en donde hizo entrega de un aporte económico a las autoridades e integrantes de la cooperadora por la suma de 175 mil pesos. Los fondos se destinarán a la ampliación de la sala de computación, obra anhelada por toda la comunidad educativa de dicho establecimiento.
De esta forma, comienza a concretarse un pedido realizado hace un tiempo y en donde la Municipalidad de Tres Arroyos responde a dicha necesidad. En el encuentro, se coordinó que próximamente comenzarán las obras a través de la cuadrilla a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio.

Sánchez presenció una clase de Taekwondo

Durante la visita al Centro, el Jefe Comunal presenció la clase de Taekwondo dictada por la profesora Karina Arana a los chicos que asisten diariamente al lugar. La misma pertenece a una de las asistencias técnicas que brinda el Municipio a este establecimiento a través de la Dirección de Deportes.
Los pequeños taekwondistas realizaron diferentes demostraciones características de este deporte, agradecieron al Intendente por presenciar la clase y lo invitaron a la demostración que se realizará a fin de año, propuesta considerada por Carlos Sánchez.