Sánchez entregó elementos para el fútbol local en la sede de la Liga
Se llevó a cabo esta noche en instalaciones de la Liga Tresarroyense de Fútbol una conferencia de prensa y posterior entrega de elementos por parte del municipio, para cada uno de los clubes del partido que se encuentran afiliados a la entidad.
Se hicieron presentes el intendente municipal Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Francisco Aramberri, su par de Seguridad, Dr. Werner Nickel, y el director de Deportes, Guillermo Orsili, junto a los directivos liguistas, el presidente Ricardo Fernández, los vice, Dr. Julio Garrido y Javier Gallardo, y dirigentes de todos los clubes.
En el inicio del contacto con los medios, Ricardo Fernández agradeció al Intendente “por la visita y por el apoyo que brinda a los clubes, y en especial por acercarse al seno de la Liga y mantener un diálogo fluido en pos del deporte y en especial de la divisiones formativas para tratar de combatir desde el ámbito del fútbol el flagelo de la droga”.
El director de Deportes Orsili dijo que “este primer contacto es para coordinar trabajo con los clubes a través del municipio y lograr un acercamiento en la faz dirigencial con los clubes, y en primera instancia apoyar todo lo que sea en pos de la divisiones formativas”.
Además, invitó a los dirigentes de los clubes “a acercarse, para juntos poder solucionar los inconvenientes e informó que están trabajando para entregar nuevamente subsidios a los clubes fundamentalmente a los de la zona que viajan permanentemente para participar en los torneos oficiales”.
Esta primera entrega de elementos fue de 8 pelotas y 20 conos para cada institución.
El intendente Sánchez agradeció “la propuesta de trabajar juntos por la juventud”, invitó “al dialogo permanente” y dijo que “cuando tengan inquietudes que requieran la presencia de los funcionarios para tratar de solucionar los distintos problemas que existan nos lo hagan saber”, y convocó a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social, “donde se está trabajando, dentro de las posibilidades, en solucionar los problemas de las instituciones”.
“Los que están acá es porque vinieron con las mismas intenciones que son de trabajar por la juventud y por Tres Arroyos; por eso la propuesta es que todos juntos trabajemos por un solo objetivo como es la formación de los chicos”, expresó Sánchez.