Sánchez entregó nuevos carros para el servicio de Barrido Municipal

5 junio, 2015 Leido: 22

Sánchez entregó nuevos carros para el servicio de Barrido Municipal

La Municipalidad de Tres Arroyos incorporó nuevos carros para el servicio de barrido urbano, los que son notablemente más livianos que los que se usaban hasta el momento, con beneficio para trabajadores y trabajadoras del área que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Los elementos fueron entregados hoy por el intendente Carlos Sánchez, en un acto formalizado en dependencias municipales de calles Castelli y Avenida del Trabajador, sede del área de Barrido municipal.

Sánchez dijo que “después de muchos años de llevar a la rastra carros pesados, y ahora que hace un tiempo hay un grupo de mujeres que se encargan también de la tarea, hemos comprado carros mucho más livianos, unos 20, destinados a continuar con el esfuerzo para que desde la Secretaría de Medio Ambiente y la división Barrido se brinde el mismo servicio, el que es reconocido, por gente que viene de afuera, que observa que no hay basura dando vueltas y eso nos pone orgullosos”.

“Trataremos de seguir en esa línea ya que la idea es que la ciudad esté siempre limpia, y que la gente trabaje en las mejores condiciones que pueda”, agregó.

El intendente municipal agradeció el esfuerzo del personal por el trabajo que realiza, y mencionó que “además para el servicio se han restaurado y reparado los camiones, uno de ellos producto de un incendio, para que duren las herramientas con las que se trabaja”.

Ricardo D´Annunzio, Secretario de Gestión Ambiental, se refirió a los costos de este  nuevo equipamiento: “Hemos invertido una suma de 26 mil pesos, en esta primera etapa, para poder seguir realizando los lineamientos del intendente, en este caso con elementos que van a mejorar la tarea, y además pedimos la colaboración de la población para que no ensucien”, dijo.

Por su parte, Daniel Civetta, a cargo de Limpieza Urbana y Barrido, sostuvo que “ante cada necesidad de equipamiento siempre somos atendidos, interactuando además con todas las áreas, trabajando en equipo entre todos, para tener la ciudad de mejor manera; debemos agradecer el trabajo de los chicos, y a las autoridades, al intendente Sánchez y al subsecretario Pissani por dotarnos de los elementos”.