Sánchez entregó reconocimientos a los artistas que participan en el Festival “Tres Arroyos Vive Tango”

13 diciembre, 2015 Leido: 5

Sánchez entregó reconocimientos a los artistas que participan en el Festival “Tres Arroyos Vive Tango”

El intendente Carlos Sánchez, acompañado por la Directora de Cultura y Educación Adriana Etcheto y el representante de la Municipalidad en la Asociación de Propietarios del PITA, Ricardo Ravella, estuvo presente hoy en el almuerzo de camaradería que se llevó a cabo en la Sociedad Italiana, en el que se agasajó a los artistas locales que se encuentran participando en la 1° Edición del festival “Tres Arroyos Vive Tango”. Asistieron reconocidos cantantes y bailarines de la ciudad, además de los integrantes del grupo de radio de teatro PEMTA, dirigido por la locutora Karina Arias.

En un almuerzo distendido, el Intendente se mostró satisfecho por el desarrollo de este evento cultural, y felicitó a los artistas por su actuación en la jornada de ayer. Les hizo entrega de reconocimientos y certificados por su participación en el festival.

Por su parte, la directora de Cultura y Educación, Adriana Etcheto, agradeció la presencia de Sánchez y le entregó una distinción especial por su incondicional apoyo a la Cultura.