Sánchez firma hoy convenio del Plan Nacional de la Primera Infancia y mañana se reunirá con Sarquís

2 noviembre, 2016 Leido: 16

Sánchez firma hoy convenio del Plan Nacional de la Primera Infancia y mañana se reunirá con Sarquís

El intendente Carlos Sánchez viajó a Buenos Aires y La Plata para llevar adelante diferentes gestiones.

En este marco, firmará un convenio en el marco del Plan Nacional de la Primera Infancia en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social. Este plan se vincula al programa municipal denominado Escuela de Crianza.

En tanto, en la cartera de Salud entregará documentación para continuar con los trámites que permitan enviar residuos patológicos desde Tres Arroyos a lugares específicos de tratamiento de los mismos.

Por otra parte, se reunirá con el Director Provincial de Aguas y Cloacas para continuar la extensión de redes que fuera tratada la semana pasada en Tres Arroyos s con técnicos del área. El Intendente entregará los planos solicitados.

Con el Ministro de Agroindustria

Para mañana, Sánchez tiene prevista una audiencia con el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís. Es para abordar el tema de cesión de terrenos a la Escuela Agrícola de Claromecó.

Además, en la Escribanía General de Gobierno, tratará el tema de prescripciones administrativas y buscará avanzar en la escrituración de lotes para familias usurpadas.