Sánchez firmó con Provincia Leasing acuerdo por más de 49 millones de pesos

22 junio, 2022 Leido: 526

Sánchez firmó con Provincia Leasing acuerdo por más de 49 millones de pesos

A través de la actual línea de leasing “Municipios 2022”, Tres Arroyos firmó un contrato destinado a la compra de un camión, una moto hormigonera, un cargador y una mini cargadora para el fortalecimiento de los servicios públicos de la localidad bonaerense.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el intendente de Tres Arroyos, Carlos Alberto Sánchez, se reunieron hoy para realizar la firma de un contrato por más de $49 millones, cuyo destino será la compra de un camión, una moto hormigonera, un cargador y una mini cargadora para el fortalecimiento de los servicios públicos de la localidad bonaerense.

Al respecto, Cuattromo expresó: “La herramienta de leasing es muy valorada por los municipios por su velocidad y eficiencia, porque permite adquirir bienes de capital que responden a las necesidades de cada localidad. Por eso es muy importante este tipo de acciones y por eso el gobernador Axel Kicillof nos pidió que esté a disposición, ya que en tiempos muy rápidos los municipios pueden acceder a bienes indispensables”.

“Es fundamental contar con el sistema de leasing, dado que para los municipios sería imposible acceder a una maquinaria que permanentemente hay que ir renovando. De hecho, fue gracias a este tipo de financiación que Tres Arroyos logró aumentar el parque automotor, para el área de seguridad, y fabricar su propio oxígeno, en el Centro Municipal de Salud”, remarcó Sánchez.

Por su parte, Dallera resaltó el rol de la compañía en la Provincia: “Trabajamos muy cerca de los municipios y acercamos nuestra herramienta financiera porque asumimos el compromiso de acompañar a cada localidad bonaerense en su desarrollo y crecimiento”.

Es importante destacar que esta es una línea que se fue renovando año tras año; desde 2020 y hasta el momento, otorgó financiación por encima de los $ 3.000 millones.