Sánchez firmó convenio por el transporte de fertilizantes y agroquímicos en Necochea

6 octubre, 2015 Leido: 11

Sánchez firmó convenio por el transporte de fertilizantes y agroquímicos en Necochea

 

El intendente Carlos Sánchez, en instalaciones del SUM del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, firmó un convenio con la Agencia Provincial de Transporte, acopiadores, transportistas, el Consorcio del Puerto y CIAFA (Cámara Nacional de Empresas de Fertilizantes y Agroquímicos).

En diálogo con LU24, Sánchez comentó que se trata de un acuerdo para solucionar la problemática existente particularmente en Necochea, siendo convocado él por ser parte de la mesa regional de trabajo.

“Se ratificó un acta acuerdo que se había hecho el 3 de septiembre en la cual se ponen algunas pautas con las que se debe manejar el transporte de fertilizantes y agroquímicos en Necochea, estando conformes los transportistas porque les permite trabajar más a ellos y no que lleguen colegas de afuera a hacer toda la tarea. De esta manera se equipara”, explicó.

El Jefe Comunal estuvo  acompañado por el secretario de Producción, Juan José Etcheto, y estuvo presente el director de la Agencia Provincial de Transporte, Javier Mazza.