Sánchez firmó el convenio con la UTN por el Centro de Servicios de Desarrollo Industrial

4 septiembre, 2020 Leido: 256

Sánchez firmó el convenio con la UTN por el Centro de Servicios de Desarrollo Industrial

Como resultado de la puesta en marcha del convenio reflotado por el intendente Carlos Sánchez con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), Facultad Regional Bahía Blanca, el cual busca la creación de un Centro de Servicios de Desarrollo Industrial que tendrá su asiento en el Centro de Capacitación del Parque Industrial local, en las últimas horas el acuerdo fue formalizado con las firmas virtuales del decano Dr. Ing. Liberto Ércoli, máxima autoridad de la UTN/Facultad Regional Bahía Blanca y el jefe comunal.

De esta manera quedaría conformada la cadena de desarrollo global necesaria para la puesta en marcha de los distintos oficios y la consiguiente salida laboral.
Desde el Ejecutivo se trabaja en la firme idea basada en ofrecer desde el estado municipal la posibilidad de formarse, especializarse y concretar el anhelo de poder plasmar los conocimientos adquiridos en establecimientos industriales de Tres Arroyos.
También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer y la Lic. Gabriela Hoffman, coordinadora del Cresta.