El Embajador de India comprometió a Sánchez su visita a Tres Arroyos

11 diciembre, 2014 Leido: 14

El Embajador de India comprometió a Sánchez su visita a Tres Arroyos

El intendente Carlos Sánchez, junto al secretario de Producción Juan José Etcheto, se reunió en Buenos Aires con el embajador de la India en Argentina, Amarendra Khatua. Este encuentro fue posible producto de una gestión realizada por el director general del Senado de la Nación, Dr. Julio A. Valenzuela

Durante la audiencia se tocaron distintos aspectos acerca del Parque Industrial y de la realidad económica del distrito en cuanto a su importancia y diversidad.

“Nuestra intención es seguir buscando la posibilidad de inversiones en nuestro partido. La idea es promocionarnos para inversiones y llevamos información de lo que aquí se produce”, comentó Sánchez a LU24.

También el Jefe Comunal confirmó que el diplomático comprometió su visita a nuestra ciudad en breve tiempo para conocerla y poder realizar actividades culturales además de las económicas. “El embajador se mostró muy interesado tanto como para propiciar algún tipo de inversión como para la compra de alimentos para India”, dijo.

El Dr. Valenzuela es un tresarroyense que cumple funciones en el ámbito legislativo nacional junto al Presidente Provisional, y fue quien generó días pasados un encuentro con el Embajador de China.