Sánchez hizo gestiones por el sector apícola y firmó convenio por nuevas carreras en CRESTA

7 octubre, 2015 Leido: 13

Sánchez hizo gestiones por el sector apícola y firmó convenio por nuevas carreras en CRESTA

El intendente Carlos Sánchez, acompañado por el secretario de Producción, Juan José Etcheto, y el director de CRESTA, Gustavo Oosterbaan, realizó diferentes gestiones en Buenos Aires, Quilmes y La Plata.

En la Unidad de Coordinación Apícola del Ministerio de Asuntos Agrarios provincial,  el Jefe Comunal contó a LU24 que se hicieron trámites para destrabar las habilitaciones de las salas de extracción de miel. “En pocos días ya estará resuelto”, confirmó. A la vez, Etcheto dijo que se busca lograr insertar y darle un valor más importante a la actividad.

Por otra parte, en la Universidad Nacional de Quilmes se concretó la anunciada firma del convenio para el dictado de dos nuevas carreras en el CRESTA, las licenciaturas en Educación y en Ciencias Sociales y Humanidades. En este sentido, resaltó la posibilidad de conversar durante un buen tiempo con el Rector y valoró la relación establecida con la casa de altos estudios.  Por su parte, Oosterbaan, subrayó poder “acompañar el proceso de educación, ya que estás carreras están destinadas a los docentes”.

En tanto, en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se rubricó un convenio por la emergencia del año pasado para la reparación de caminos rurales.

Finalmente, en Telefónica se acordó por extensiones de señal en Claromecó. “También le planteamos la posibilidad de San Mayol”, añadió Sánchez.