Sánchez participó en Juárez de una reunión con el Ministro de Seguridad provincial

11 agosto, 2016 Leido: 12

Sánchez participó en Juárez de una reunión con el Ministro de Seguridad provincial

El intendente Carlos Sánchez concurrió a Benito Juárez, para sumarse a la reunión con el ministro Cristian Ritondo, quien visitó esa localidad, y evaluó la misma como “muy positiva”.

Sánchez dijo que si bien el encuentro era convocado para intendentes del Frente Para la Victoria, “me invitó Laura Aprile y el intendente Marini,  y allí pudimos conversar sobre temas comunes, como la rendición de la caja de combustible por pagos que no envió la Provincia en su momento, los que serán emitidos hasta fin de año; también hicimos algún pedido por móviles que están siendo ploteados y blindados a los que se les colocará el equipo de comunicaciones”.

El ministro está muy informado de lo que ocurre en cada distrito, y diferencia las necesidades del Conurbano y el interior bonaerense, por lo que nos dio referencias de algunos subsecretarios para continuar con las gestiones.

La nueva comisaría

Finalmente, el intendente Sánchez sostuvo que “hablamos de la construcción de la nueva comisaría para Tres Arroyos, y si bien el Ministro dijo no conocer el expediente, no puso objeciones, al igual que el funcionario anterior, por lo que deberemos seguir gestionando en tal sentido”.