Sánchez presentó al ministro Cenzón proyectos por obras de agua y cloacas en la ciudad

25 julio, 2016 Leido: 8

Sánchez presentó al ministro Cenzón proyectos por obras de agua y cloacas en la ciudad


El intendente Carlos Sánchez acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Aranegui, se reunió esta tarde en la ciudad de la La Plata con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Edgardo Cenzón, a quien le manifestó las necesidades del distrito y presentó los proyectos de agua y cloacas terminados.

En contacto con LU 24, Sánchez dijo que “la audiencia con Cenzón fue gestionada en tal sentido, con las reformas proyectadas en agua y el faltante de obras de cloacas en la ciudad cabecera”.

“Ya habíamos conversado al respecto, y nos había pedido que le lleváramos los proyectos para ver qué tipo de financiación se puede conseguir; hay que ver si se hace con capitales nacionales o créditos internacionales que saque la provincia, pero lo importante es que el ministro tiene en sus manos los proyectos, de alrededor de trescientos millones de pesos, para darle a Tres Arroyos ciudad lo que falta”, relató.

“Le volví a hacer hincapié en la pavimentación de la Ruta 72, para que sea incluída en el presupuesto del año próximo, por lo que era necesario que el ministro tuviera presente los proyectos, fue una charla muy amena y nos agradeció que le lleváramos lo proyectado”, sostuvo.

Aseguró el jefe comunal que “en pocos días más estará saliendo el Plan de Ordenamiento Urbano, falta que el expediente pase por algunos escritorios pero nos aseguran que está a la firma de la gobernadora”.