Sánchez puso en funciones a Carlos Ávila al frente de Claromecó

11 diciembre, 2015 Leido: 27

Sánchez puso en funciones a Carlos Ávila al frente de Claromecó

Esta mañana fue puesto en funciones el nuevo Delegado del Ente Descentralizado de Claromecó, Carlos Ávila en dependencias del Centro Cívico del lugar.

Durante el acto, el delegado saliente, Luis Brito, se dirigió a los presentes visiblemente emocionado y dijo estar “feliz por todo lo que ha pasado. Estoy  convencido de que la persona que me reemplaza tiene mucha capacidad. Se de su trabajo, lo acompañaré y ayudaré en su gestión. Estaré en lo que pueda, en lo que necesite. Pido a las instituciones, apoyo y acompañamiento hacia él. No poner palos en la rueda porque sí. Todos unidos podemos ir adelante”, sostuvo.

Seguidamente, la flamante autoridad en la localidad, Carlos Ávila, aseguró: “estamos empezando una nueva etapa con mucha esperanza e ilusiones. Trataremos de armar un buen equipo y entre todos llevar adelante la localidad lo mejor posible. A partir de marzo, después de la temporada empezaremos todos juntos con instituciones y demás, a proyectar ya la próxima. Espero el apoyo de todos ustedes”.

Finalmente, el Jefe Comunal Carlos Sánchez, consideró que “no es fácil trabajar en localidades como Claromecó, que tiene una idiosincrasia propia, con mucho turismo en fines de semana largo y temporada. Tratar de conformar a todos es muy difícil,  además de las características naturales del lugar, como la arena, el viento y los temporales, que hacen que el trabajo del delegado muchas veces se vea deslucido”, señaló.

Destacó la unidad de las entidades en el trabajo conjunto que efectuaron semanas atrás en pos de proponer un nuevo delegado en la localidad.

En este sentido, pidió un acercamiento muy fuerte entre las instituciones, el delegado, el Ejecutivo y el cuerpo deliberativo. “Eso es lo que les pido. Es importante para sacar las cosas adelante. A Claromecó entre todos, lo vamos a sacar adelante, más allá de lo que ya ha crecido”, remarcó.