Sánchez recibió a Carolina Arrupe a horas del viaje de la nadadora a Colombia

17 junio, 2015 Leido: 22

Sánchez recibió a Carolina Arrupe a horas del viaje de la nadadora a Colombia

El intendente Carlos Sánchez recibió esta mañana en su despacho a Carolina Arrupe, y le entregó una bandera a la nadadora que partió hacia Colombia para representar a Tres Arroyos en el Panamericano.
En rueda de prensa, en primer término fue el Director de Deportes, Francisco Aramberri, quien reseñó el entrenamiento y los logros que tuvo Carolina, y resaltó la formación que hace Jaime Guerrero, su entrenador.
“Estamos orgullosos de que nos va a representar de la mejor manera, los resultados no van, ya llegar a este torneo es muy importante, creo que viniendo a ver al Intendente viene a ver a toda la ciudad” dijo Aramberri.
El jefe comunal, en tanto, expresó: “Realmente Carolina hizo un esfuerzo durante todos estos años para representar a la Argentina y a Tres Arroyos, esto se nota por el sacrificio de ella, de su entrenador y de su familia, vamos a estar deseándole la mejor de las suertes, creo que ella además de ser muy buena nadadora es inteligente, por lo que aplicará estrategias para lograr lo que busca”.
Arrupe dijo “la idea era estar, el costo no importa pero uno quiere traer una medalla y meterse dentro de los diez clasificatorios; la competencia dura siete días y empezamos a competir desde el 20 hasta el 24, son cinco carreras en total con dos competencias diarias.
Guerrero agradeció el mensaje a través de las redes sociales y el apoyo que hacen bien ya que hay ansiedad por estar allá, y eso hace muy bien.
Gracias al Intendente, a Pancho Aramberri y nuevamente a toda la comunidad, finalizó Jaime.