Sánchez recibió a la flamante cúpula de la Patrulla Rural

30 septiembre, 2020 Leido: 535

Sánchez recibió a la flamante cúpula de la Patrulla Rural

El Intendente Carlos Sánchez, acompañado por el Secretario de Seguridad Jorge Cordiglia, se reunió hoy en su despacho con la flamante cúpula del Comando de Prevención Rural Tres Arroyos con el fin de repasar detalles de los próximos operativos basados en las distintas necesidades de los vecinos del campo.

Formaron parte del encuentro por la Superintendencia de Seguridad Rural Comisario General Ignacio Rosales, el 2do. Jefe de Superintendencia Seguridad Rural Comisario Mayor Marcelo Palumbi, el Secretario de la Superintendencia de Seguridad Rural, Comisario Inspector Sandro Maldonado, el Director Operativo Sur Comisario Mayor Daniel Torreano, el Coordinador zona Seguridad Rural Tres Arroyos Comisario Inspector Leonardo Mostaffa, el Subcoordinador de Zona Seguridad Rural Tres Arroyos, Comisario Marcos Navarro y el Jefe C.P.R. Tres Arroyos Oficial Principal Fernando Iseas.
Concluída la reunión, todos los presentes se trasladaron hacia la Sociedad Rural en donde funcionan instalaciones del Comando de Prevención Rural. Allí se sumaron al grupo el Director del Ente Vial, Héctor Poggi y miembros de la Sociedad Rural, encabezados por su Presidente Eugenio Simonetti. En el lugar, y con mano de obra municipal, se vienen llevando a cabo tareas de acondicionamiento de la sede del cuerpo.