Sánchez reunió a su nuevo gabinete en una foto de presentación

9 diciembre, 2015

Sánchez reunió a su nuevo gabinete en una foto de presentación

El intendente Carlos Sánchez presentó esta tarde, en los jardines de la Secretaría de la Fiesta Provincial del Trigo, a su nuevo gabinete que entrará en funciones desde este jueves 10.

En la oportunidad se realizó la foto correspondiente y al respecto el Jefe Comunal manifestó que “quería que la población conozca a todo el equipo junto y unido”.

Les agradezco a todos a quienes han aceptado este desafío, en cuatro años van a tener que dejar muchas cuestiones personales y familiares para trabajar por Tres Arroyos. Estoy contento de estar todos juntos acá”.

Posteriormente se concretó una reunión previa a la asunción de mañana.

Cabe recordar que por la mañana jurarán los nuevos consejeros escolares, a las 19 lo harán el intendente y los concejales, finalizando con los secretarios.

Por último, el viernes se pondrá en funciones a los delegados de las localidades.