Sánchez se reunió con asistentes técnicos en el Centro Cultural La Estación
El intendente municipal Carlos Sánchez junto a la coordinadora de Asistencias Técnicas, Noemí Rivas, encabezó un encuentro con distintos asistentes técnicos de la ciudad, en el Centro Cultural La Estación, en el marco de una serie de reuniones que está desarrollando con las diferentes áreas de trabajo de nuestra ciudad.
Sánchez le dijo a los presentes en el inicio de la charla que “sea un encuentro entre trabajadores, que nos hablemos de trabajador a trabajador, sé lo importante que es lo que hacen ustedes para nuestra ciudad”.