Sánchez se reunió con autoridades del exColegio Nacional por el inicio de importantes obras

2 septiembre, 2016 Leido: 13

Sánchez se reunió con autoridades del exColegio Nacional por el inicio de importantes obras

El intendente Carlos Sánchez, acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el director de Deportes, Guillermo Orsili, el arquitecto Mario Izurieta y la concejal Marta Pellegrini, recibió en su despacho a las autoridades de la Unidad Académica del exColegio Nacional e integrantes de la Cooperadora, en donde se analizaron los diferentes trabajos que se están desarrollando, como la reparación del mobiliario y el reacondicionamiento de los pizarrones, entre otros, destacando la mano de obra que aporta el Centro de Formación Profesional Nº 401.

Asimismo, se delinearon las diferentes etapas para la concreción del recambio total de baldosas de las veredas perimetrales de todo el establecimiento, las cuales generan inconvenientes en la circulación de padres, alumnos y vecinos que pasan por allí. Se decidió que las mismas seguirán la línea estética de la plaza San Martín.

También se acordó una salida independiente por la Av. Belgrano para los alumnos del Nivel Primario, con el objetivo de descomprimir la que se encuentra ubicada en calle Quintana. La misma, que incluye la construcción de una dársena para un mejor ordenamiento de tránsito en el ingreso y egreso de los alumnos, fue ideada por el arquitecto Mario Izurieta desde el Municipio. La obra también incluirá la puesta en valor del patio, el cual contará con juegos y luminarias.