Sánchez se reunió con concejales de todos los bloques

18 marzo, 2020 Leido: 17

Sánchez se reunió con concejales de todos los bloques

Con el fin de poner en conocimiento a los distintos referentes políticos que conforman el Concejo Deliberante local, el intendente Carlos Sánchez invitó a los mismos a una reunión en el día de hoy.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el presidente del cuerpo Dr. Werner Nickel, el secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra, y la concejal vecinalista Claudia Cittadino, formaron parte del encuentro el secretario del HCD, Martín Garrido, y los presidentes de bloque Martín Garate y Enrique Groenenberg.
Allí se consensuaron las medidas a tomar en virtud de lo que posteriormente fue el decreto municipal dado a conocer, con la rúbrica del propio Sánchez en donde se establecen las pautas a seguir en nuestro distrito en torno a la pandemia.
Con la firme convicción de unificar criterios para seguir manteniendo una buena convivencia y resultados locales satisfactorios en cuanto al Coronavirus, la unión de los distintos espacios políticos marca el interés por los vecinos de Tres Arroyos, que ante una emergencia como la que se vive, solo distingue un camino, enfrentándolo unidos y comprometidos, como es la posibilidad de trabajar por una mejor calidad de vida para todos.