Sánchez se reunió con fomentistas en San Francisco de Bellocq

15 julio, 2016 Leido: 14

Sánchez se reunió con fomentistas en San Francisco de Bellocq

El Intendente Carlos Sánchez, acompañado por el Jefe de gabinete, Hugo Fernández, el Secretario de Desarrollo Social, Juan Francisco Aramberri, y el Delegado, Claudio Bonavita, visitó la localidad de San Francisco de Bellocq en donde se reunió con los integrantes de la Sociedad de Fomento para conversar sobre la situación actual del lugar, las necesidades de los vecinos y los proyectos a concretarse.

En primer lugar, los funcionarios recorrieron el predio del ex ferrocarril en donde se construirá un espacio verde saludable. En el mismo, ya comenzaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento para construir un playón para actividades como fútbol y básquet, circuito con aparatos para realizar ejercicio físicos y un sendero perimetral para caminar. También, está planificado parquizar el lugar, colocar bancos y luminarias.

Más tarde, en la sede de la Sociedad de Fomento, se llevó a cabo una reunión en donde se planteó la necesidad de cambiar el techo de la Capilla de la localidad, la colocación de nuevas canaletas para el Centro Juvenil Agrario y el requerimiento del Colegio secundario de contar con un laboratorio para los alumnos que allí concurren. El municipio se comprometió a elevar el pedido al área técnica de Obras Públicas para su correspondiente evaluación.

En el encuentro, los vecinos aprovecharon la oportunidad para expresar otras necesidades para la localidad y realizaron consultas.

El Intendente expuso los planos del futuro espacio verde saludable y explicó cómo será el lugar, además de confirmar que se realizaron avances en el lugar. Esto fue muy bien recibido por los presentes. Todos expresaron su apoyo y colaboración para el mantenimiento del lugar.

Al finalizar el encuentro, los presentes invitaron formalmente al jefe comunal y a su gabinete, al aniversario de la localidad que se llevará a cabo el domingo 21 de Agosto, invitación que fue amablemente aceptada por Sánchez.