Sánchez se reunió con Salvador y funcionarios provinciales

15 junio, 2016 Leido: 12

Sánchez se reunió con Salvador y funcionarios provinciales

El intendente municipal, Carlos Sánchez, se reunió hoy en La Plata con el vicegobernador Daniel Salvador y los ministros de Trabajo, Marcelo Villegas, y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.
El jefe comunal, en contacto con LU 24, manifestó que “hicimos una presentación protocolar con el Vicegobernador para hacerle conocer lo que es el distrito de Tres Arroyos, y él se ha comprometido en darnos todo el apoyo, desde su lugar, estamos contentos por la atención que se nos ha brindado”.

Con Villegas

Respecto a la reunión con Villegas, Sánchez dijo que “hablamos con el Ministro para tratar la situación de quienes no ingresen a trabajar como empleados en la Planta de Reciclado próxima a inaugurarse, por lo que necesitábamos una gestión del Ministerio para engrosar el beneficio de estos trabajadores”.
Asimismo, dijo que con el titular de la cartera laboral hablaron sobre la situación productiva del distrito “una cuestión que conoce bien Villegas, ya que estuvo hace poco en la ciudad”.

Con López Medrano

Finalmente, la entrevista con López Medrano estuvo vinculada a “avanzar en los planes de esa cartera, ya que la situación económica actual requiere una especial atención, por lo que nos dio algunos indicios que nos pueden servir en algunos planes, de los cuales tendremos novedades en poco tiempo”.
“Nos vamos conformes, y en el día de mañana seguiremos trabajando en algunas otras gestiones que tenemos que hacer, sostuvo; la mirada es positiva hacia la Provincia, hay ánimos buenos en la Provincia, los problemas existen, nada es fácil, y muchas ganas de llevar adelante la gestión a pesar de las dificultades”, sostuvo el intendente.

Fondos

Respecto al envío de fondos por parte del estado provincial, Sánchez dijo que “tenemos un veinte por ciento de cobranza, es lo que estaba establecido, en algunos casos hemos hecho compras en los últimos días los que se compraron con el dinero que nos adeudaban, como los elementos de seguridad o algunos necesarios para la planta de residuos”.


Descargas: