Sánchez se reunió con integrantes de la Rural local por nueva edición de la exposición anual

22 agosto, 2017

Sánchez se reunió con integrantes de la Rural local por nueva edición de la exposición anual

El intendente Carlos Sánchez, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto, y el concejal Guillermo Salim, mantuvo una reunión con el presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Eugenio Simonetti e integrantes de la entidad, a fin de conversar sobre la 162º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre en el reconocido predio. En el encuentro, también se hizo mención a la situación actual del campo, productores y comerciantes afines al mismo.

En tanto, se informó que la muestra será presentada durante la mañana de este miércoles, a través de una conferencia de prensa en la sede social de Av. Moreno 420.
Prevención de la tucura
Por otra parte, la reunión destacó la importancia en la prevención de la Tucura y las jornadas que se están desarrollando en los distritos del centro, sudeste y sudoeste de la provincia; capacitación destinada a los monitoreadores de la próxima campaña y al público interesado en la temática.
Los presentes destacaron que es imprescindible que los productores actúen activamente monitoreando los lotes con aptitud ganadera a fin de poder controlar de inmediato los focos de tucura que se detecten. En este sentido, tanto la SR, como el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología se encuentran a disposición para recepcionar las denuncias de tucura y darles el tratamiento correspondiente.